lunes, 7 de diciembre de 2015

Llavero de ratoncita

Con lo que me gustaba mi llavero ... después de 5 años se ha terminado de romper, la verdad es que mucho tiempo no es que tuviera ... salió malo :(

De todas formas llevaba tiempo detrás de hacer uno desde que vi estos en "Momentos de costura".

Además que le pedí a Elena ayuda y no dudo en dármela, así que ahora gracias a ti, soy la envidia del lugar! Ja ja ja

Los ratones no es que sean mi fuerte, pero a ella le han quedado tan graciosos y salaos ... que no tengo excusa para no llevar las llaves en condiciones ;)

Me resultó mas laborioso de lo que pensaba por todos los detalles que tiene, eso y que la paciencia no va conmigo :( 

Mi intención era la de haber hecho más ... pero de momento sólo hice este.





Materiales:
- tela de lino de topitos beige para el exterior
- tela de algodón rosa para el interior
- tela de algodón de topitos  para delantal y tirador de corazón
- 2 botones de nácar
- guata para relleno
- cordón para la cola
- lazo de raso 
- puntilla
- hilo de saco para los bigotes.  Reutilice un saquito de carbón dulce de las navidades pasadas
- tela blanca para la nariz
- aguja, hilo, máquina de coser, tijeras....


No hay comentarios:

Publicar un comentario