lunes, 7 de diciembre de 2015

Conjunto bebé Enzo

¡Todo el verano sin tocar la máquina!

La verdad que tanta vida social me ha agotado este año,  así que como no podía ser de otra manera la he cogido con fuerzas.

Esta vez esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia,  para darle la bienvenida que mejor que un set de "de todo un poco".

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre siempre siempre es motivo de alegría sin ninguna excepción,  otra cosa es que haya gente amargada ... pero bueno ese es otro tema que aquí no cabe ...

El set del bebé incluye:
- Babero.
- Pañuelo recoge babas. Cuando el bebé empieza con los dientes es muy util si te sale babosón ;)
- Neceser guarda pañales. Lo más útil que he hecho hasta ahora.  Puedes ver otros modelos "Pañalera I "
- Toallita para echar el aire. Se lo pone el adulto al hombro y si bosa no se mancha la camisa.
- Capita de baño maxi. Las normales apenas duran meses. Y esta dura hasta más de 2 años.  Tiene las mismas medidas que la "Capita de baño bebé"
- Arrullo maxi. Igual que con la capita, cuanto más grandes más se utilizan.
- Bolsita merienda. Son conocidas con este nombre pero se puede meter ropa, secador y peines,  zapatos ... son muy útiles y dan un sin fin de posibilidades! Puedes ver otras en el enlace "bolsitas con nombre"
- Cambiador maxi. Los que vienen en el bolso del carro se quedan pequeño muy pronto.

Como cuando lo hice aún no me habían dicho el nombre y quería entregarlo cuanto antes,  no le he podido poner ni una inicial ... pero bueno no creo que exista otro igual en el mundo jijiji

Espero que os guste y sobretodo le deis mucho uso ;)










Materiales:
- Tela de toalla blanca.
- Tela exterior de estrellas.  Es tela que normalmente se usa para sábanas pero es que me gustó mucho.
- Entretela para el neceser.
- Belcro blanco.
- Bies gris.
- Borde para el arrullo, no se realmente cuál es su nombre de verdad :( igual se llama "vivo".
- Muletón. Es el interior del cambiador.  Me resultó imposible encontrar plástico pvc sanitario ... mi otra opción era cortina de ducha jijji. "Yo siempre tengo un roto para un descosido" ;)
- Cremallera gris de 35 cm
- Guata para el neceser.
- Hilo blanco y gris.
- Máquina de coser.
- Tijeras, regla, cuter rotatorio y base de  corte.
- Plancha.
- 1 botón para el cambiador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario