martes, 9 de diciembre de 2014

La costura, thermomix y yo

Me apasiona cocinar ... y mucho más comer, por eso creo que a la gente que no les gusta comer no se les puede dar bien cocinar... pero es mi humilde opinión ;)

Hace 4 meses mi marido me regaló la "maravillosa thermomix" en fin, la pongo entre comillas porque hay gustos para todo.

Cierto es que yo llevaba tiempo pensando en comprarla pero la consideraba un capricho innecesario y sobretodo caro.

Hoy día y una vez que la tengo, he decidido amortizarla en su primer año porque sino mi conciencia no me lo perdonaría...  más que una decisión es una obligación, ya que la tengo la uso, pero vamos que sin ella también se hacen las cosas ... es cierto que en según que comidas te mejora mucho la calidad de vida, pero no se hasta que punto merece la pena invertir ese dinero...

En fin que le hice una funda a la Thermomix a juego con los estores de la cocina.







Le cogí el gusto y le hice otra a una amiga con agarrador y manopla a juego, fue una sorpresa así que creo que se quedó encantada ;)



Y ya que me sobró tela, le hice a mi madre una funda para su tostadora jijiji.



Todo guateado a mano!


Otra amiga me ha encargado otra para su madre ... 

Bueno y pronto preparé una para la Mycook ;)

2 comentarios: